MIAL
El coreógrafo austriaco Willi Dorner, acompañado por la fotógrafa Lisa Rastl, ha recorrido medio mundo para inmortalizar esculturas humanas en espacios urbanos. 

Arquitectura, espacio y cuerpo se complementan en Bodies in Urban espaces, un proyecto que reflexiona sobre la funcionalidad, la limitación y las leyes que rigen el movimiento de las estructuras urbanas. 

Su próxima cita tendrá lugar en Salamanca, España, durante los días 11 y 12 de junio, coincidiendo con la clausura de la sexta edición del Festival Internacional  de las Artes de Castilla León. 

Los protagonistas serán veinte personas en buenas condiciones físicas, independientemente de su edad, que resultarán elegidas en una audición que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de marzo, en la Casa de las Conchas de 10 a 14 horas.

Los seleccionados actuarán de estatuas vivientes en diferentes rincones de la ciudad confiriendo nuevas significaciones a la monumental capital salamantina. 

El FÀCYL Festival se celebrará del 30 de mayo al 12 de junio con un destacado cartel centrado en la danza, escena y música.


0 Responses

Publicar un comentario