MIAL
Finales de mayo de 2011. Estamos atravesando la mayor crisis económica a la que se ha enfrentado jamás España. Es más, hace ya tiempo que tocamos fondo pero aún seguimos excavando y a saber hasta cuándo. Pero, ¿cómo comenzó todo?


A través de un vídeo llamado "De la burbuja inmobiliaria a la crisis", Aleix Saló realiza una genial explicación clara, sencilla y sobre todo cargada de humor -"al mal tiempo buena cara"- de las causas que condujeron a la crisis económica española.


El propio autor presenta el vídeo, basado en su comic Españistán, de la siguiente manera: "Lo que empezó siendo, a principios de los años 2000, el inicio de una prometedora época de bonanzas económicas y libertades sociales ha acabado por mostrarse ante nuestros ojos como un monumental engaño. Un engaño, a la postre, tan burdo como el timo de la estampita".

1 Response
  1. Vania Says:

    Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com


Publicar un comentario